• Calle Moreto, 17, 28014 Madrid
  • 682 69 09 64
  • 918 97 19 67

Los zumos detox han pasado a formar parte de la dieta de un gran número de personas en todo el mundo porque se consiguen muchos beneficios para el organismo. Entre ellos se encuentra una mejor hidratación, piel más limpia, hacen más fuerte el sistema inmunológico, proporcionan energía, el sistema digestivo se vuelve más eficaz y son sanos además de no engordar.
Hay dos pasos muy importantes para tener un cuerpo tonificado, el ejercicio físico diario, sobre todo con ejercicios cardiovasculares, y una dieta equilibrada con la que proporcionar a nuestro cuerpo todos los nutrientes necesarios con una ingesta suficiente de calorías.

Nuestros zumos en Moreto Green

Un tercer paso puede ser complementar esa dieta con los zumos detox como los que te ofrecemos en Moreto Green, toda una delicia a la que seguramente no podrás resistirte. Por ejemplo, uno de nuestros zumos detox es el antioxidante, todo un torrente de vitamina C y potasio gracias a frutas como la papaya, la piña y el mango. ¡Una delicia!
Esta clase de zumos están basados en una combinación que puede ser de frutas, semillas, legumbres, verduras y raíces entre otras, siempre seleccionadas por su alto índice de vitaminas, fibras y minerales además de por sus propiedades depurativas y antioxidantes que harán que el cuerpo funcione de una manera correcta,
Por otro lado, dentro de las propuestas que ofrece la carta de Moreto Green está el Protector, un delicioso zumo de fresa, mora y frambuesas que contribuye a mejorar el sistema inmunológico y cuenta con propiedades antioxidantes. También está el Green veggies, un zumo rico en vitamina K y ácido fólico así como antioxidante y propiedades diuréticas gracias a la mezcla de espinaca, apio, manzana y col.
Con el consumo de esta clase de zumos se busca la desintoxicación o depuración del cuerpo, un proceso que requiere de fluidos ricos en propiedades depurativas para el cuerpo. Lo que hace que los principales órganos que se encargan de la depuración del cuerpo, como riñones, hígado, pulmones o incluso la piel, puedan funcionar mucho mejor, sin sobrecargarse de trabajo.
Otras de las propuestas que se ofrecen en cuanto a estos zumos en Moreto Green es el Revitalizante, con un alto índice de vitamina C y E gracias a la fresa y al mango. El Regenerador también es rico en vitamina C y sales minerales gracias a frutas como el mango, melón, piña y kiwi.
La última propuesta es el Orange veggie, un tremendo cóctel de nutrientes y vitamina A gracias a productos como la zanahoria, mandarina y calabaza, proporcionando además un sabor muy original.
Ahora que ya conoces la oferta de estos zumos así como0 de qué están compuestos y sus beneficios… ¿te atreves a probarlos?

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *