• Calle Moreto, 17, 28014 Madrid
  • 682 69 09 64
  • 918 97 19 67

Ya está aquí la Navidad, momentos de vuelta a casa, de reencuentros familiares, de salidas con los amigos y de muchos eventos sociales. Dentro del amplio universo de propuestas gastronómicas que hay en Madrid destaca el restaurante Moreto Green, una joven propuesta que desde que se inauguró hace escasos meses ha sorprendido a todo el mundo.
Si lo que buscas es pasar unas fiestas diferentes con tu familia, pareja o con los amigos en un ambiente diferente, Moreto Green es tu alternativa de moda en la capital española. Se trata de un establecimiento donde podrás deleitar a tu paladar con una cocina sorprendente, basada en los conceptos gastronómicos más sanos, pero también en los más innovadores.

¿Por qué elegir Moreto Green para las fiestas?

Elegir Moreto Green es ir sobre seguro, acertar en cualquier momento en el que se quiera visitar. La razón es porque en este local se preocupan por todos los detalles, esos que marcan la diferencia frente al resto y porque su equipo no solamente proporciona a todos los clientes el mejor servicio sino que sorprenden a cualquier paladar con algunas de las mejores elaboraciones gastronómicas.
Su cocina siempre se ha caracterizado por apostar por los productos más sanos y las tendencias más innovadoras en cuanto a la elaboración de cada uno de los platos. Además, su equipo de cocina siempre está buscando aquellos productos más sorprendentes por sus características con los que agasajar a todos los clientes.
Con esta carta de presentación es muy difícil que cualquier persona pueda resistirse a estas propuestas. Por eso para cualquier celebración, como por ejemplo la próxima Navidad, Moreto Green se convierte en el epicentro de muchas de las reuniones, comidas y cenas de empresa, amigos o familiares que se celebren en Madrid.
No importa qué clase de fiesta se quiera celebrar, sentados a la mesa o de estilo cocktail, todo el equipo de Moreto Green se vuelca en su preparación y tiene como objetivo hacer que tu paso por este restaurante sea una experiencia que recuerdes durante mucho tiempo.
El éxito de este local no solo le ha llegado gracias a su decoración, su servicio y trato cercano o su ambiente distendido sino que uno de los principales ingredientes de esta firma en la que se apuesta tanto por la tendencia slow food, es la gran calidad y variedad de su comida.
Solo hace falta echar un vistazo a la carta y a la selección de productos con la que se elaboran todas las preparaciones gastronómicas, apoyándose en los productos más sanos para todo el mundo.
Así es Moreto Green, la elección más acertada para la celebración de cualquier clase de fiestas en Madrid. ¿Aún eres de los que no conocen este local? No te puedes perder su propuesta para estas fiestas.

Puedes ver nuestros menús de navidad pinchando aquí.

Recuerda reservar, estámos ubicados en la calle Moreto 17 muy cerca del museo del Prado y del parque del Retiro.

Cocina saludable - Healtly food - Veggie - Moreto Green - Madrid - España

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *