• Calle Moreto, 17, 28014 Madrid
  • 682 69 09 64
  • 918 97 19 67

Con la llegada de las fiestas navideñas también llegan las cenas de empresa, de familia o de amigos. Lo más tradicional es una cena donde todos estén sentados y disfrutando de ricos platos y postres. Sin embargo, este año te traemos una novedad, se trata de los cena tipo cóctel.

Te preguntarás ¿Por qué una cena tipo cóctel?

Primero está menos visto, y por tanto, es más original. Pero, sobre todo para los invitados puede resultar más divertido. Puedes estar con la gente que realmente quieres y no estás obligado a sentarte con invitados que, aunque los hayan colocado de la manera más diplomática y con muy buena intención, a lo mejor no los conoces mucho o no te llevas demasiado bien.

Y sí, está muy bien conocer gente nueva, pero ¿y si tienes el día en el que no te apetece socializar? Sé que puede resultar un poco antipático pero, puede pasar.

Entonces qué te parece probar la cena tipo cóctel en Moreto Green. Os presentamos esta divertida opción en la que ponemos a tu disposición nuestro local en exclusiva para tu celebración. Por lo que te encontrarás mucho más a gusto, solo con tus compañeros o invitados.

Mejor imposible, ¿No crees?

Visita nuestra sección de reservas y descárgate nuestro menú tipo cóctel descubrirás una forma original de celebrar la Navidad.

Cocina saludable - Healtly food - Veggie - Moreto Green - Madrid - España

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *